The Owl House Wiki
Advertisement
ShockLuz.jpg

— ¡Este artículo es un esbozo! —
Puede ayudar a The Owl House Wiki expandiéndolo.

Alador Blight es el padre de Emira Edric y Amity Blight. El es ingeniero principal y jefe de Blight Industries junto a su esposa Odalia Blight.

Apariencia

En su primera aparición en "Understanding Willow", se nos muestra a Alador en una silueta junto a su esposa Odalia dando un sermón a Amity Se puede ver que tiene el cabello peinado hacia atrás con una barba de chivo en su barbilla.

En su segunda aparición se puede ver que Alardor es una brujo de tes pálido el cual siempre esta cabizbajo, con una apariencia poco cuidada, cabello desordenado, pequeños vellos en la cara. Este tiene brazos velludos, ojos color dorados y cabello castaño igual que su hija Amity. Su vestimenta consta de una bata gris abotonada con manchas de abominables en ella, tiene pantalones de un gris claro, unas botas negras y unas gafas doradas con los lentes de color morado las cuales estan en su cabeza. Tambien es su brazo derecho cuanta con la marca del Aquelarre de Abominaciones.

En su version mas joven se puede ver que tiene su mismo cabello desordenado y de vestimenta tiene el uniforme de Hexside, con el color caracteristico del Aquelarre de Abominaciones.

Personalidad

En su primera aparición se puede ver que es alguien frio y obsesionado con el estatus. Pero en verdad es un científico algo torpe y que fácilmente se distrae con cualquier cosa. Mayormente deja que su esposa le diga que es lo que tiene que hacer, pero este tiene un limite y no duda en decirle a Odalia lo que piensa. Esto se muestra cuando Odalia no quiso cumplir su trato y este la reprendió diciendo "un Blight siempre cumple su parte del trato". También no esta muy enterado de la vida de Amity al estar concentrado en sus inventos, pero no significa que no le importe, mostrándose mas compasivo y abierto que su esposa.

Curiosidades

  • Dana Terrace reveló en un AMA que hizo en Reddit que el cabello de Alador es castaño característica que comparte con su hija Amity
  • En un stream de caridad realizado por Dana Terrace en Twitch el 16 de septiembre de 2020 se reveló su nombre de pila Alador
  • El nombre de perfil de su Penstagram es "Alabomdor_1".

Galería

ve Personajes
Advertisement