The Owl House Wiki
Advertisement

Amelia es un personaje de fondo recurrente de The Owl House que es miembro del aula de plantas y se viste con los colores verdes del aquelarre de plantas mágicas que Willow finalmente adopta.

Apariencia

Amelia tiene el pelo verde cortado, orejas y nariz puntiagudas y ojos marrones. Viste el uniforme de Hexside con una falda gris y una faja negra abrochadas juntas mientras usa mangas y medias verdes para designar su estatus de aquelarre. Viste modestos zapatos sin cordones negros con la parte superior abierta, pero en "Cambio de cuerpos", lleva unos grandes zapatos rojos.

Historia

Inicialmente se la ve en "El gran aquelarre" mirando a su alrededor en varios puestos, pareciendo estar interesada en escoger algun aquelarre, así como en el aquelarre de las bromas.

Se la ve brevemente en la Cabaña del Tesoro pasando el rato con Boscha durante "Cambio de cuerpos". Se la ve mirando fuera de la cortina con Boscha, y luego se marcha y King la llama "jóvenes impresionables" colectivamente con Skara.

Después de volar juntos (usando los zapatos voladores rojos), Amelia sabotea un letrero, cambiándolo de ALMACENAMIENTO PERSONAL a RABIA DE LOS ELFOS, lo que provoca el entusiasmo de un elfo cercano.

Más tarde en "Una aventura, muchos engaños", Amelia comparte salón con Willow. Ella está llenando una tabla y es emboscada por detrás por una planta gigante que está en proceso de comérsela. Willow le hace cosquillas a la planta, provocando que la regurgite y ella le da un pulgar hacia arriba como símbolo de "ok" como agradecimiento por el rescate.

En "Sensatez y resentimientos" se la ve inicialmente en la feria del libro siendo propuesta por un vendedor de "Nueva ficción" con pantalones azules. Más tarde, ella y Skara forman una "silla de personas" para el autor John de Plume. Ella también tiene una línea hablada en espera de "La Ley del Rey 2" donde planea tirarla a la basura por el resto de su vida si la decepciona de alguna manera.

En "El primer día", Amelia es borrada de su magia por La Inspectora.

Apariciones

Para ver la galería de Amelia puedes ver Amelia/Galería.
ve Personajes
Advertisement