The Owl House Wiki
Advertisement

Azura es la protagonista de la serie de libros La Bruja Buena Azura y un personaje de ficción en The Owl House. Ella es, como dijo Luz, la Guerrera de la Paz

Apariencia

Es una bruja de tamaño promedio con piel bronceada, cabello largo de color verde turquesa claro, ojos grises/verdosos y una marca de belleza oscura debajo de su ojo izquierdo. Viste un atuendo de bruja que consiste en una blusa blanca con medias mangas acampanadas coronada por un yugo púrpura decorado con una estrella amarilla sobre una falda larga gris oscuro. Debajo de la falda, usa leggings gris oscuro y botas negras. En la cabeza, lleva un sombrero blanco, puntiagudo, y de ala ancha rodeado por una corona dorada. Lleva un bastón blanco con un enorme cristal azul en la parte superior.

En la historia de Luz al comienzo de "Una Bruja Mentirosa y un Guardián", su apariencia se parece a la de ella.

Personalidad

Ella es una bruja bondadosa y se la puede ver en varios carteles y libros a lo largo de la serie. Luz la idolatra, tiene un libro basado en Azura y está obsesionada con leerlo. Es también muy pacífica y generosa.

Curiosidades

  • Luz tiene un personaje ficticio llamado "Luzura" que se basa directamente en Azura. Esta persona ha sido mencionada en los episodios "Lost in Language" y "Sense and Insensitivity", el último de los cuales presentó una historia que Luz escribe sobre la protagonista Luzura, aparentemente poniendo a la propia Luz en el mismo papel.

ve Personajes
Advertisement