The Owl House Wiki
Advertisement

Barcus es un personaje de The Owl House y un estudiante de Hexside. Anteriormente pertenecía a la pista de detención junto con Viney y Jerbo, pero luego se le dejó estudiar dos pistas al mismo tiempo, pociones y oráculo.

Apariencia

Barcus tiene el cuerpo de un perro con cara de humano. Está cubierto de pelaje castaño con pelaje marrón claro en el área del estómago y el cuello. Tiene mechones de pelo de color naranja oscuro en la cabeza y dos orejas apuntando hacia arriba, con un pequeño aro de oro en la oreja derecha. Tiene ojos azules, cejas negras y usa anteojos cuadrados con cinta blanca en el centro. Viste un uniforme escolar de Hexside con mangas grises en sus patas delanteras.

Después de elegir varias pistas, sus mangas derecha e izquierda se vuelven moradas y amarillas, respectivamente, para representar las pistas de oráculo y pociones.

Poderes y Habilidades

  • Magia: Barcus es capaz de realizar magia.
    • Magia de oráculo: Barcus puede adivinar eventos futuros y leer diferentes destinos.
    • Magia de pociones: Barcus sabe cómo crear pociones y magia química.
    • Lectura de la palma: Barcus puede ver el futuro de alguien vertiendo una poción en la mano de su sujeto. Cuando lo ve, sus ojos se cubren de fuego púrpura.
    • Percepción de la muerte: Barcus puede mostrar la descomposición natural de alguien usando pociones como medio. Al agregar una esfera de oráculo a una tina de pociones, muestra el reflejo de una persona marchitándose hasta que solo quedan huesos. Esto mezcla la magia de oráculos y pociones.
    • Lectura de aura: Barcus puede leer los colores del aura de alguien que revela sus verdaderas intenciones. Esto ayuda a Barcus a discernir si la persona es de confianza o no.

Apariciones

Para ver la galería de Barcus puedes ver Barcus/Galería.

Curiosidades

  • Jerbo y el Director Bump pueden entenderlo cuando "habla".
  • Cuando ladra, aparecen subtitulos para traducir lo que esta diciendo.

ve Personajes
Advertisement