The Owl House Wiki
Advertisement
The Owl House Wiki

Boscha es un personaje secundario y antagonista en The Owl House.

Apariencia

Boscha tiene un cuerpo delgado con piel rosada, ojos de color gris violáceo y cabello magenta recogido en un moño. Como la mayoría de las brujas de Boiling Isles, tiene orejas puntiagudas pero también un tercer ojo en la frente. Cuando asiste a la escuela, Boscha usa una túnica gris con un cinturón, capa y botas gris oscuro. Como parte de la clase de pociones, el color de sus mangas y leggings es amarillo.

Personalidad

Boscha es una bruja grosera e insolente, sin miedo a insultar o humillar a aquellos que menosprecia sin ningún arrepentimiento, en especial Luz y Willow. Su papel principal en "Wing It Like Witches", muestra su personalidad desagradable y grosera con mayor claridad, ya que se muestra interesada en intimidar y burlarse de la gente débil, como Willow. Ella también es muy controladora, a menudo dando órdenes a sus amigos como cabecilla.

Ella está obsesionada con Penstagram, a menudo usándolo para chatear con su grupo de amigos o para burlarse de alguien más; incluso dijo que era más importante que un Conjuro Bajo la Luna.

No tiene miedo a insultar a otros y se atreve a insultar a cualquier persona. Además, también es una egócentrica, ya que solo piensa en ella misma y además, insulta a cualquier persona que sea muy débil y fácil de hacer daño.

Habilidades y Poderes

  • Magia: Como todas las brujas, la magia de Boscha proviene de un saco de bilis mágico adherido a su corazón.
    • Pociones: El color del aquelarre de Boscha sugiere que es experta en pociones.
    • Magia de transformación: en "Understanding Willow", usó un círculo mágico para convertir sus uñas en tentáculos, fuego y garras.
  • Habilidad en el Grudgby: Boscha es la capitán actual del equipo de la escuela y, como tal, es una jugadora altamente calificada. Ella también parece estar muy interesada en el juego, ya que durante la temporada se dice que solo habla en términos de Grudgby.

Relaciones

Amity Blight

Amity y Boscha en "Wing It Like Witches"

Aunque Amity es parte de su pandilla, no es su amiga por elección. Los padres de Amity eligieron a Boscha para ser su amiga ya que tienen un vínculo estrecho con los padres de Boscha. Amity hace todo lo posible para evitar que Boscha intimide a Willow, aunque tambien intenta mantener su reputación. Tiempo después de "Enchanting Grom Fright", Amity parece estar cortando lentamente los lazos con Boscha, distanciándose por completo después del juego Grudgby en "Wing It Like Witches". Debido a esto, cree que Amity se ha ablandado.

Willow Park

Se ha visto a Boscha molestar a Willow debido a que esta está amenazando su estatus. En "Wing It Like Witches", llega al punto de seguir a Willow y sus amigos todo el día burlándose de ellos, y llega tan lejos como para amenazarlos con usarlos como "objetivos" para su práctica de Grudgby.

Apariciones

Galería

Para ver la galería de Boscha puedes ver Boscha/Galería.

Curiosidades

  • Boscha probablemente lleva el nombre de Hieronymus Bosch, un pintor cuyas obras inspiraron el estilo artístico de la serie.
  • Era fanática de "La ley del Rey", un libro escrito por King y parcialmente Luz Noceda, junto con Skara y Chica Planta.
  • Boscha juega en el equipo de Grudgby de Hexside, las Banshees.
    • Ella también es la capitana del equipo.
  • Boscha es el segundo personaje animado de Disney en tener tres ojos después de Tom Lucitor de Star Vs. Las Fuerzas del Mal.

ve Personajes
Advertisement