The Owl House Wiki
Advertisement
The Owl House Wiki

El Círculo de Hechizos (Circle Spell en inglés) es la forma más común de utilización de la magia entre las brujas de las Islas Hirvientes. Este hechizo es el conducto para acceder a todos los hechizos conocidos.

Invocación

Para crear un círculo de hechizos, una bruja simplemente necesita dibujar un círculo brillante en el aire, desde el cual se lanza el hechizo deseado. El tamaño del círculo dibujado determina el poder del hechizo, cuanto más grande es el círculo del hechizo, más poderoso es el hechizo.

El círculo se puede dibujar con la punta de un dedo, un gesto de barrido de las manos, un movimiento de trazo con los pies, una varita de entrenamiento o la punta de un Bastón de Bruja.

Dos, y posiblemente más, brujas pueden dibujar cooperativamente un solo círculo de hechizos. Las brujas pueden lanzar múltiples repeticiones de un hechizo creando un solo círculo de hechizos y luego golpeándolo con la palma de la mano. La bruja luego barre su mano, lo que crea múltiples círculos de hechizos idénticos.

Un círculo de hechizos requiere energía mágica para funcionar. Esto significa que el lanzador debe tener su propio suministro de energía mágica, como el saco biliar mágico unido al corazón de una bruja, o el lanzador debe estar en las Islas Hirvientes para acceder directamente al poder del titan caído.

Glifos

Si bien el círculo del hechizo parece vacío, el teléfono inteligente roto de Luz reveló que hay un glifo dentro de cada círculo.

Según "Adventures in the Elements", las Islas Hirvientes están llena de glifos mágicos escondidos dentro de la naturaleza (por ejemplo, el glifo de luz se puede encontrar en las estrellas, el glifo de planta se puede encontrar dentro de flores y el glifo de hielo en copos de nieve).

Dado que Amity, King y Eda reaccionaron con curiosidad y asombro al ver a Luz lanzar magia a través de ellos, tal práctica aparentemente se había convertido en un conocimiento perdido en algún momento antes de su llegada al Reino de los Demonios, ya sea olvidado o vuelto obsoleto a la luz del descubrimiento de métodos más eficientes. Uno de esos métodos consiste en extraer poder del saco biliar mágico unido al corazón de una bruja, un método exclusivo de las brujas de las Islas Hirvientes; sin él, uno debe improvisar ya sea dibujando una imagen del glifo para el hechizo deseado o usando una varita de entrenamiento o un dispositivo similar.

Dado que los glifos extraen magia del ambiente, son ineficaces en el Reino Humano, ya que no hay magia alrededor para aprovecharla.

Glifos conocidos

Combinación de Glifos

En Escaping Expulsion, Lilith descubre que los glifos son como palabras; es decir, mientras las brujas usan su cualidad natural para conjurar hechizos, los glifos comandan a la magia que hay en las Islas. Al colocar los glifos en un orden determinado, se puede conjurar cualquier hechizo. A esto ella lo nombro y patento como "Combo de Glifos". King pensó que la razón por la que Luz no haya encontrado más glifos es por que no existen.

En Echoes of the Past, después de mucha investigación y experimentos, Luz logro crear un Glifo de Invisibilidad, que dura tanto tiempo como ella aguante la respiración.

Colores del Círculo

El color del círculo de hechizos de una bruja es constante con la excepción de los miembros del Aquelarre del Emperador, cuyos círculos de hechizos son blancos.

Amarillo

Verde

Azul

Magenta

Rojo

  • Jefe Bibliotecario

Violeta

Blanco

  • El Aquelarre del Emperador
  • Adegast (forma de hechizero)
  • Jerbo
  • Profesor de Detención
  • Profesor(a) de Oráculo

Curiosidades

  • Los círculos de hechizos que aparecen en The Owl House son parte de una tendencia del sistema mágico que es popular en el género de fantasía moderno. Otros programas y cómics que utilizan círculos de hechizos, o parodian encantamientos, incluyen Fullmetal Alchemist, Fairy Tail, She-Ra y las Princesas del Poder y Principe de los Dragones. Esta tendencia recurrente de la magia que necesita el uso de círculos o un glifo se origina en las prácticas de magia negra de la Edad Media y en la alquimia de finales del Renacimiento. Se creía que un círculo perfecto era un símbolo universal del equilibrio y la perfección tanto en las matemáticas como en las prácticas ocultas de esos períodos de tiempo.
  • Las brujas todavía pueden usar sus círculos de hechizos en el Reino de los Humanos, pero no los glifos, debido a la falta de magia natural en este reino.
Advertisement