The Owl House Wiki
Advertisement

Edric Blight es un personaje de The Owl House. Es el hermano mayor de Amity, el hermano gemelo de Emira y un estudiante en Hexside de la clase de ilusiones.

Apariencia

Físico

Edric tiene una apariencia similar a su hermana Emira porque son gemelos, es delgado y alto, de tez pálida, ojos de un color dorado, tiene orejas puntiagudas como la mayoría de las brujas. Su cabello es corto de color verde oscuro cubriendo su frente.

Edric utiliza una piedra de ocultamiento, un artefacto que crea una ilusión para cambiar la apariencia de su portador. Con esta, Edric oculta su bigote sin afeitar y sus gafas.

Vestimenta

En la escuela, Edric utiliza el uniforme de Hexside, que consta una capucha de color grisáceo, con una túnica del mismo color, sus mangas y leggins son del color de la clase de ilusiones, calza botar de color marrón oscuro.

Fuera de la escuela, Edric utiliza una camisa gris de mangas largas, con un chaleco de color borgoña por encima, sujetado por un cinturón negro en la cintura, viste pantalones grises con botas de un color gris más oscuro. Sin su piedra de ocultamiento, se ve que sostiene su cabello hacia atrás con una diadema, viste una camiseta amarilla con el logo de un caldero ardiendo, pantalones grises de a tres cuartos. Calza zapatos de vestir marrones.

Personalidad

Edric puede ser un bromista bastante desagradable, aunque simplemente disfruta divertirse, especialmente a expensas de su hermana menor, Amity, lo que significa que tiende a descuidar los sentimientos y las consecuencias de los demás. También es rebelde, se niega a asistir a clases y prefiere saltárselas.

Aunque es malo con su hermana menor, no parece tener mala voluntad hacia Luz por intentar frustrar sus planes y los de Emira de avergonzar a Amity.

Comparado con sus hermanas, Edric es muy melodramático, ya que rápidamente entra en pánico ante la adversidad y el peligro. También es propenso a apegarse emocionalmente, como cuando se negó a comer un murciélago que él y Emira planeaban comer. Esto se extiende hacia Emira hasta el punto de la dependencia, ya que se desespera por la idea de separarse de Emira para siempre (un sentimiento que la Emira más autónoma no comparte).

Biografía

Por añadir.

Relaciones

Alador y Odalia Blight

No se sabe mucho de la relación de Edric con sus padres, aparte de que su madre lo envió a él y a su hermana a llevarle su bolso a Amity. Amity dice que sus padres presionan menos a los gemelos que a ella.

Emira Blight

Comparte una buena relación hermano-hermana con Emira. Pero mientras Edric tiene miedo de sentirse solo, Emira tiene miedo de estar atrapada con él, esto podría implicar que Edric se preocupa más por Emira de lo que ella se preocupa por él.

Amity Blight

Edric es el hermano mayor de Amity. Debido a sus personalidades contrastantes, Amity a menudo se siente avergonzada, molesta o enojada por las travesuras de sus hermanos; le parece injusto que sus padres castiguen menos a sus hermanos que a ella misma. Amity solía sermonear a Emira y Edric y decirles que se fueran, incluso delatandolos al director por llegar tarde a clase. Después de que su intento de hacerle una broma a su hermana menor casi la mata, Edric y Emira comenzaron a tratar mejor a Amity como se ve en "Adventures in the Elements", mientras que Amity también se preocupa por su hermano y hermana, quienes la ayudan a aprender un nuevo hechizo (mientras que Edric a veces hace bromas inofensivas a Amity), y se apresura a salvarlos de una bestia que se los lleva.

Edalyn Clawthorne

Durante "Reaching Out", Eda recibe ayuda de Edric dado sus conocimientos sobre cuidado de bestias y su gran habilidad al hacer pociones. Eda parece admirar a Edric por sus habilidades, aunque se niega a llamarlo por su nombre debido al parecido al iniciar con "Ed". Edric parece respetar a Eda, llamándola "señorita Eda" cuando se refiere a ella, hablando con ella misma o con otros.

Poderes y Habilidades

  • Magia: Edric, como su hermana Emira, demuestra ser muy hábil en magia. Como todas las brujas, su magia proviene de un saco de bilis mágica adherida a su corazón.
    • Magia de ilusiones: Edric se especializa en magia que implica manipular la percepción, como Emira y Gus. Estas ilusiones pueden interactuar con objetos físicos y personas.
      • Glamour: Edric puede cambiar su apariencia o la de una persona similar a una transformación.
      • Ilusión combinada: Edric puede dibujar un círculo de hechizo conjunto con su gemela para crear una gran ilusión; esta ilusión muestra la capacidad de crear ilusiones más pequeñas.

Apariciones

Detrás de escenas

Voz

Edric es interpretado por Ryan O'Flanagan en su idioma original, en español latino es interpretado por Nahuel Ivorra y en España por Michel Tejerina .

Debut

Edric y Emira debutan en el episodio "Libros encantados", provocando travesuras en la biblioteca, invitan a Luz a volver en la noche para divertirse, mostrándole a Luz que con la magia de una estrella fugaz, los libros cobran vida.

Galería

Para ver la galería de Edric Blight puedes ver Edric Blight/Galería.

Curiosidades

  • En el episodio "Libros encantados", Emira menciona que Edric es alérgico a la láctosa.
  • A diferencia de su hermana gemela, cuyo miedo es quedarse con él para siempre, él admite que su mayor miedo es terminar solo para siempre.
  • Según una publicación de Disney en el día nacional de los hermanos en Estados Unidos, Edric es el segundo gemelo, por ende, el hermano del medio de los hermanos Blight.

ve Personajes
Advertisement