The Owl House Wiki
Advertisement

Eileen es un personaje secundario que se ve en múltiples episodios de The Owl House.

Apariencia

Eileen parece humana, pero toda su cabeza consiste en un globo ocular con esclerótica amarilla e iris magenta y tres pestañas grandes. Ella tiene cabello turquesa con flequillo largo a ambos lados. Viste una túnica gris sobre una camisa de mangas amarillas con capucha negra.

El uniforme amarillo que usa es el mismo que el de Boscha, lo que indica que está en la pista de pociones.

Historia

Inicialmente, se la ve estudiando en la misma clase que Willow y Luz en "I Was a Teenage Abomination".

Se la ve dos veces en "Covention", primero en el Aquelarre de Cocina, luego en el Aquelarre de Prosa mientras Skara está allí. También se la ve de pie fuera del "Aquelarre de Reacción" con los ojos muy abiertos.

Ella regresa en "Escape of the Palisman" donde se la ve a bordo del Autobús Demonio.

En "Something Ventured, Someone Framed" se revela que es miembro de la Asociación de Investigación Humana de Gus.

En "Sense and Insensitivity", se la ve al comienzo de la venta de libros de "Hot Romance". Más tarde se la ve viendo a Skara y la chica planta formar una "silla de personas", y luego con la Chica sanadora escuchando el Reviewnicorn.

Curiosidades

  • Dado que su cabeza es un globo ocular completo y no tiene boca visible, habla con voz apagada.
ve Personajes
Advertisement