The Owl House Wiki
Advertisement

Emira Blight es un personaje de The Owl House. Ella es la hermana mayor de Amity y la hermana gemela de Edric.

Apariencia

Físico

Emira tiene una apariencia similar a su hermano Edric porque son gemelos, es delgada y alta, de tez pálida, ojos de un color dorado, tiene orejas puntiagudas como la mayoría de las brujas. Su cabello es largo, de color verde oscuro, y es incluso más oscuro en la parte inferior.

Emira utiliza una piedra de ocultamiento, un artefacto que crea una ilusión para cambiar la apariencia de su portador. Con esta, Emira oculta su acné y hace que su cabello pase de estar completamente desordenado a convertirse en una trenza voluminosa. Es posible que ella ni siquiera tenga un lunar, y lo haya creado con su piedra para parecerse más a su hermano Edric, quien tiene un lunar del lado contrario al de ella.

Vestimenta

En la escuela, Emira utiliza el uniforme de Hexside, que consta una capucha de color grisáceo, con una túnica del mismo color, sus mangas y leggins son del color de la clase de ilusiones, calza zapatillas bajas de color negro.

Casualmente, Emira viste una camiseta gris de mangas grandes y gruesas, con un chaleco de color borgoña por encima, utiliza su piedra de ocultamiento como broche de su chaleco. Tiene también unos shorts grises con bordes borgoña y las zapatillas de siempre.

Personalidad

Emira es una chica tranquila, pero le gusta hacer bromas sin tener en cuenta las consecuencias o los sentimientos de los demás, sobre todo descuidando los sentimientos y la privacidad de Amity cuando ella y Edric quieren leer su diario sin su permiso.

Aunque no se lleve muy bien con su hermana menor, parece no tener mala voluntad hacia Luz por intentar frustrar sus planes y los de Edric de avergonzar a Amity. E incluso muestra algo de cariño por ella, llamándola "Linda" al separarse de ella, aunque actualmente se desconoce si este gesto es de naturaleza romántica.

Si bien comparte muchos rasgos con Edric, Emira es la más segura de sí misma y la más compuesta de los dos. Ella también tiene una paciencia limitada hacia Edric, habiendo sentido exasperación por sus payasadas e incluso en un momento afirmando que su peor miedo es pasar el resto de su vida pegada a él.

Biografía

Por añadir.

Relaciones

Alador y Odalia Blight

No se sabe mucho de la relación de Emira con sus padres. Amity dice que sus padres presionan menos a los gemelos que a ella.

Edric Blight

Edric es el hermano gemelo de Emira. Ella comparte una buena relación de hermano-hermana con el, aunque Emira tiene miedo de quedarse atrapada con Edric para siempre.

Amity Blight

Debido a sus personalidades contrastantes, Amity y Emira tienen una relación difícil. A Emira le gusta avergonzar y molestar a Amity, pero no le gusta su tendencia de delatar las bromas de ella y su hermano, lo que la lleva a vengarse de Amity. Ella hará esto sin preocuparse por cómo eso afecta a Amity, y en el peor de los casos, puede mostrarse apática hacia los límites de su hermana menor. Sin embargo, después de que una de sus bromas casi matara a Amity, Emira y Edric se volvieron más amables con ella, incluso ayudándola a practicar magia.

Poderes y Habilidades

  • Magia: Emira, al igual que su hermano Edric, parece tener un alto dominio de la magia. Como todas las brujas, su magia proviene de un saco de bilis mágica adherida a su corazón.
    • Magia de ilusiones:Emira se especializa en magia que implica manipular la percepción, como Edric y Gus. Estas ilusiones pueden interactuar con objetos físicos y personas.
      • Glamour: Emira puede cambiar su apariencia o la de una persona de manera similar a una transformación.
      • Ilusión combinada: Emira puede dibujar un círculo de hechizos conjunto con su gemelo para crear una gran ilusión.

Apariciones

Detrás de escenas

Voz

Emira es interpretada por Erica Lindbeck en su idioma original, en español latino es interpretada por Luciana Mauri y en España por Claudia Caneda .

Debut

Emira, junto a Edric, debutan en el episodio "Libros encantados", provocando travesuras en la biblioteca, invitan a Luz a volver en la noche para divertirse, mostrándole a Luz que con la magia de una estrella fugaz, los libros cobran vida.

Galería

Para ver la galería de Emira Blight puedes ver Emira Blight/Galería.

Curiosidades

  • En "Un baile aterrador", dice que su mayor temor es quedarse atrapada con Edric para siempre.
  • Según una publicación de Disney en el día nacional de los hermanos en Estados Unidos, Emira es la primera gemela, por ende, la mayor de los hermanos Blight.
  • En "Reaching Out", se la puede ver realizando magia de curación.

ve Personajes
Advertisement