The Owl House Wiki
Advertisement

Los guardias del aquelarre son antagonistas menores de The Owl House y son miembros del Aquelarre del Emperador. A menudo se los puede ver patrullando las Islas Hirvientes y se pueden encontrar en los recintos policiales y en varias instalaciones operadas por el gobierno.

Apariencia

Los Guardias del Aquelarre poseen una apariencia humanoide, una constitución grande y rechoncha y ojos azules con esclerótica y pupilas negras. Su uniforme consiste en una camisa gris de manga larga con guantes marrones y un cinturón marrón con hebilla dorada, seguido de pantalones harén negros y botas marrones. Los Guardias del Aquelarre usan máscaras puntiagudas de color gris oscuro en lugar de las máscaras de pájaro que usan los Scouts del Aquelarre. Sus uniformes presentan un triángulo dorado en el centro, lo que denota su lealtad al emperador Belos.

Cada Guardia del Aquelarre suele estar armado con una espada que cuelga de su cinturón. Aunque pueden usar varios tipos de magia debido a que son parte del Aquelarre del Emperador.

Historia

Los Guardias del Aquelarre trabajan en instalaciones operadas por el gobierno como el Conformatorio o varios Recintos de Policía como guardias o como agentes del orden. A menudo se les puede ver patrullando las Islas Hirvientes, vigilando a los criminales.

En "El Réquiem de Eda", se muestra que los guardias del aquelarre pueden usar magia y probablemente tengan acceso a toda su magia como miembros del Aquelarre del Emperador.

Detrás de escenas

Voz

Los Guardias del Aquelarre tienen la voz de Arin Hanson. Pero en varios episodios, otros Guardias del Aquelarre son doblados por Zeno Robinson, Dana Terrace y Roger Craig Smith.

Debut

Los Guardias del Aquelarre debutaron en "Una bruja mentirosa y un guardián".

Advertisement