The Owl House Wiki
Advertisement

Hécate es un personaje de ficción en The Owl House. Ella es una de las enemigas de Azura, que se describe como su rival más tarde. Azura la desafía a un duelo de brujas en un libro que Luz muestra a King en el episodio "El Gran Aquelarre".

Apariencia

Hécate aparece como una mujer con cabello naranja y reflejos de coral con un vestido azul sin mangas. Lleva un cinturón dorado en la cintura. Ella tiene al menos dos caras, una con nariz puntiaguda mirando a la izquierda hacia Azura y una dama que Azura está protegiendo, y otra con una pequeña nariz mirando hacia la derecha. Tiene ojos negros y lleva un bastón largo con una esfera dorada en la parte superior.

Es probable que tenga una tercera cara en el medio que no es visible, como lo hace la mitológica que le da nombre.

Apariciones

Curiosidades

  • En el contexto de la historia del duelo de brujas, Azura y Hécate sirven como paralelos a Luz y su propia rival Amity Blight. Luz menciona más tarde que combatieron en un duelo, que presagió cómo ella y Amity llegarían a tener su propio duelo. Como Luz se ve a sí misma como Azura, probablemente percibe a Amity como Hécate, su rival.
  • En la mitología griega, Hécate es el nombre de la diosa de la magia, la hechicería y la nigromancia. Se la puede representar con tres caras, ya que puede ver el pasado, el presente y el futuro. Si bien el libro la presenta como una villana, ella era una diosa benevolente y protectora que traía bendiciones y prosperidad a quienes la adoraban.
ve Personajes
Advertisement