The Owl House Wiki
Advertisement
The Owl House Wiki
Este artículo es un esbozo.
Puede ayudar en The Owl House Wiki expandiéndolo.

El Hechizo de luz (Light Spell en inglés) es el primer hechizo que aprende Luz. Es un hechizo que genera una esfera de luz flotante. Según Amity, es un hechizo básico que incluso los niños pequeños pueden aprender a lanzar. Como la mayoría de los hechizos, se genera mediante el uso de un círculo de hechizos, excepto que Luz no puede crear uno. A través de una falla en su teléfono inteligente roto, Luz descubrió un glifo dentro del círculo de hechizos de Eda. Posteriormente, descubrió que este glifo era una representación de una constelación estelar cuando estaba entrenando en La Rodilla. Al dibujar este glifo en una superficie material, Luz puede lanzarlo. También puede cambiar el poder del hechizo cambiando el tamaño del glifo de la misma manera que otras brujas cambian el tamaño de su círculo de hechizos.

Desde entonces, Luz ha avanzado en su habilidad con el hechizo habiendo aprendido a crear circuitos de luz, luces intermitentes e incluso imágenes con luz que incluso pueden ser animadas. Usó estas habilidades para crear un cartel animado para el stand de Tesoros Humanos de Eda.

El glifo de iluminación se parece a un pájaro. Es un triángulo grande en el círculo con un triángulo más pequeño y un círculo en la parte superior. En el medio, una línea larga con dos líneas más pequeñas a lo largo, una al lado de la otra dentro del triángulo grande.

El color del orbe puede variar con el color de la magia del brujo que lanza el hechizo, como se ve en "Understanding Willow".

Creación del Hechizo

Círculo de Hechizos de Luz

Para crear el Hechizo, se debe de dibujar un círculo con el dibujo de una extraña campaña, y luego, este se crea. Luz aprendió a hacer uno.

Advertisement