The Owl House Wiki
Advertisement
The Owl House Wiki

Huesosburgo (Bonesborough en E.U.A y Huesiburgo en España) en es una ciudad que se encuentra en las Islas Hirvientes. Esta al lado de la Casa Búho, donde viven un montón de criaturas diferentes.

Apariencia

Huesosburgo es una densa ciudad al estilo medieval rodeada de montañas de huesos y bosques, con dos grandes brazos verdes que se ciernen sobre ella. Las casas son de madera y piedra y pueden tener hasta cuatro pisos de altura; algunas casas están construidas al lado de un acantilado o sobre los brazos verdes. Estas también tienen una arquitectura similar a la de un monstruo, con una apariencia aterradora con huesos, ojos, dientes, manos o una mezcla de todo. Muchos caminos de piedra se cruzan con los estrechos muros de la ciudad. Los edificios más notables de Huesosburgo tienen un aspecto gótico, están hechos de piedra y las ventanas están hechas de vidrieras.

Lugares de interés

  • El mercado: Es el principal centro comercial de la ciudad. Eda tiene un puesto aquí y vende objetos encontrados en el mundo humano.
  • Centro de convenciones: Una vez al año, se lleva a cabo una convención aquí para presentar nuevas brujas a todos los diferentes aquelarres. También alberga otros eventos, como "Alquimistas Anónimos". A diferencia de la mayoría de los centros de convenciones, tiene una arena que se utiliza principalmente para los duelos de magia.
Advertisement