The Owl House Wiki
Advertisement

Jerbo es un personaje de The Owl House y un estudiante de Hexside. Inicialmente era parte de la pista de detención junto con Viney y Barcus, pero ahora está en las pistas de plantas mágicas y abominables.

Apariencia

Jerbo tiene el pelo corto castaño peinado sobre el lado derecho de la frente. Tiene espesas cejas negras y orejas puntiagudas similares a los otros habitantes de las Islas Hirvientes. Tiene una nariz puntiaguda y ojos marrones, sin embargo, a diferencia de los otros personajes, él y Viney no tienen brillo blanco en sus ojos. Tiene una capa similar a las de los otros estudiantes de Hexside, excepto que su capucha está rasgada. Viste un traje gris con mangas y leggings grises más claros.

Después de llegar a elegir sus propias pistas, sus mangas y leggings se vuelven verdes y magenta, respectivamente, para representar las clases de plantas y abominables.

Poderes y Habilidades

  • Magia: Jerbo puede realizar magia dibujando círculos de hechizos. Como todas las brujas, su magia proviene de un saco de bilis mágica adherida a su corazón.
    • Magia de plantas: Jerbo puede acelerar el crecimiento de las plantas.
    • Magia de abominables: Jerbo puede crear abominables completamente funcionales que obedezcan todas sus órdenes. Aparte del tipo normal de líquido, Jerbo es capaz de conjurar abominables hechas de otros tipos.

Apariciones

Para ver la galería de Jerbo puedes ver Jerbo/Galería.

Curiosidades

  • Jerbo es capaz de entender a Barcus

ve Personajes
Advertisement