The Owl House Wiki
Advertisement
The Owl House Wiki
Este artículo es un esbozo.
Puede ayudar en The Owl House Wiki expandiéndolo.

Kikimora es un personaje secundario de The Owl House. Es asistente del emperador Belos, quien entrega sus órdenes a otros subordinados, como por ejemplo, Lilith. También actúa como guía turística para los visitantes del Castillo del Emperador.

Apariencia

Kikimora es un demonio de baja estatura. Su cuerpo completo es bastante pequeño, tiene el tamaño y la apariencia de un niño pequeño, aunque sus manos y pies tienen forma de garras de pájaro, con piel roja, orejas grandes y puntiagudas y garras de color rojo oscuro. En lugar de cabello, una gran mano con uñas turquesa claro que actúan como flequillo y cubre su ojo derecho. Su ojo izquierdo restante es redondo, con un iris marrón oscuro y la esclerótica amarilla. El cabello termina en un moño en forma de mano atado en la parte posterior de su cabeza con un rizo negro, lo que le da a su cabello la apariencia de manos unidas.

Su atuendo consiste en una túnica blanca con reflejos amarillo grisáceos, un collar que obstruye su boca con una banda amarilla alrededor de su cuello y una hombrera de forma triangular. Debajo de esta túnica hay otra túnica gris oscura sujeta con muñequeras negras.

Personalidad

Es descarada y egoísta. Solo intenta atrapar a Eda, a Luz y a Lilith para lograr beneficios. Esto le hace pícara, y también es algo sarcástica, porque siempre hace bromas con sarcasmo. No tiene piedad con nadie.

Apariciones

Galería

Para ver la galería de Kikimora puedes ver Kikimora/Galería.

Curiosidades

  • Las kikimoras son espíritus domésticos del folclore eslavo que pueden ser beneficiosos o dañinos según lo que sientan por ti.

ve Personajes
Advertisement