The Owl House Wiki
Advertisement
The Owl House Wiki

La Casa Búho es la ubicación principal de la serie. Se encuentra en el Reino de los Demonios ubicado en los acantilados a las afueras de Huesosburgo y está habitado por Luz, Eda y King. La casa está, en su mayor parte, controlada por Hooty.

Interior

Aunque desde el exterior aparenta tener un espacio limitado, el interior es bastante grande, conteniendo cuartos, corredores y almacenes.

  • Cuarto de Luz: Antes era un closet-almacén, pero se convirtió en un cómodo escondite. Luz ha hecho suya esta habitación con las pocas posesiones que trajo del reino humano y muchas cosas de Eda.
  • Cuarto de Eda: Localizado al frente de la casa, donde está la ventana con forma de ojo de búho. En vez de una cama, Eda duerme en un nido gigante, con restos de huesos, basura humana y muchos Caracoles.
  • La Sala de Estar: Está localizada justo enfrente de la puerta delantera. Incluye una chimenea, dos sillones, velas, un muro con artefactos, el cartel de "Se Busca" de Eda y obras de arte de una criatura búho en el techo.
  • La Cocina: Se encuentra en la parte de atrás de la casa. Una enorme ventana da una vista de la tierra detrás de la casa, con una puerta que da al exterior. La cocina en sí tiene una mesa, un refrigerador, una estufa y estantes llenos de objetos variados.
  • El Baño: Es el baño estándar de cualquier casa, detrás de una puerta violeta con un letrero que dice: "Ladies, and King" (Damas y King en español).
  • El Balcón: Hecho de una pequeña torre de piedra construida en el costado de la casa, se puede acceder a este en el piso superior, lo que permite una buena vista de las Islas Hirvientes.
  • El Cobertizo: Conectado al costado de la casa debajo de una parte baja del techo. Esto se usa principalmente para almacenamiento, incluidas pilas de troncos, cofres y ollas selladas.

Curiosidades

Advertisement