The Owl House Wiki
Advertisement

La magia es el uso de fuerzas o agentes sobrenaturales para pronosticar o controlar eventos naturales. Es una fuerza adicional de la naturaleza que está presente en las Islas Hirvientes.

Descripción

La magia, una vez invocada, tiene la capacidad de manipular otras fuerzas naturales. Un hechizo, la unidad más básica de magia, es una invocación de magia que logra un cambio específico. Un hechizo puede ser simple o complejo según el grado de cambio que el hechicero esté intentando realizar.

No se sabe que la magia esté presente en el reino humano, sin embargo, la capacidad de Owlbert para funcionar en ese lugar sugiere que la magia está operando allí en algún nivel. Existen otras fuerzas naturales, como la gravitación y el electromagnetismo, pero la magia es la única fuerza que parece ser controlable a través de la voluntad.

La magia en las Islas Hirvientes se manipula mediante un sistema de rituales. Estos rituales restringen y proporcionan orden y dirección a lo que normalmente sería una fuerza caótica. Las brujas invocan la magia mediante el uso de gestos, encantamientos, objetos encantados, pociones y elixires. Las brujas requieren una educación y capacitación extensas para dominar este sistema, lo que les permite usar la magia de manera efectiva y segura. Esta formación se realiza en instituciones como Hexside y Glandus High. Los estudiantes comienzan a entrenarse en magia a nivel de jardín de infantes y continúan desarrollando sus habilidades en todo el espectro educativo. A medida que las brujas continúan su educación, son guiadas por caminos académicos que conducen a una eventual membresía en un aquelarre y especialización mágica.

Las brujas acceden a la magia de las Islas Hirvientes a través de un saco de bilis mágica adherido a sus corazones que parece funcionar como una batería similar al depósito de energía de una varita de entrenamiento. Sin embargo, se sugiere que este no fue siempre el caso. Eda ha hecho referencia a la "magia salvaje" que la brujas usaban en la antigüedad, lo que sugiere la existencia de un sistema mágico utilizado en el pasado. Esta magia arcaica parece depender de runas llamadas glifos que invocan magia cuando se dibujan. Luz Noceda, la aprendiz humana de Eda, no tiene un saco biliar mágico y, por lo tanto, no lleva una reserva de poder mágico dentro de ella. Como resultado, tiene que acceder a la magia del entorno directamente mediante el uso de dichos glifos ocultos en el entorno. Estos glifos aparecen brevemente en los círculos de hechizos de otras brujas, pero durante mucho tiempo se han vuelto invisibles para ellas. La presencia y el entrenamiento de Luz en las Islas Hirvientes proporciona un vínculo entre la magia salvaje y la magia actual.

Lista de Hechizos 

  • Hechizo de luz: Es la habilidad mágica de proyectar luz a través de un patrón. 
  • Hechizo de fuego: Es la habilidad mágica de encender fuego a través de un patrón. 
  • Hechizo de hielo: Es la habilidad mágica de hacer pilares de hielo a través de un patrón. 
  • Hechizo de planta: Es la habilidad mágica de crear plantas y manipularlas a través de un patrón. 
Advertisement