The Owl House Wiki
Advertisement
Problemas muy pequeños
Problemas muy pequeños

Really Small Problems

Problemas muy pequeños (Really Small Problems en E.U.A) es el decimocuarto episodio de la primera temporada de The Owl House.

Sinopsis

King confía en un adivino del carnaval que hace realidad su sueño, pero tiene un costo.

Elenco

Elenco original Estados Unidos de América

Voces adicionales

Elenco latino Argentina

Voces adicionales

Alusiones

  • Gravity Falls: Tibbles se vengó encogiendo a Luz y sus amigos hace referencia a Gideon Gleeful encogiendo a Dipper y Mabel en el episodio "El pequeño Dipper".
  • Shoujo Kakumei Utena: El reflejo del anime de Luz en la Casa de los Espejos está en el estilo artístico de esta serie de anime y manga.
  • La bruja: En uno de los folletos de búsqueda hay una cabra negra con el nombre de "Black Phil", que es una parodia de la cabra de la película "Black Phillip", que resulta ser el diablo disfrazado.
  • The Rock-afire Explosion: En la misma escena en la que encuentras a "Black Phil" puedes ver otro volante buscado; un oso que se hace llamar "Prize Thief", Su diseño se parece a "Billy Bob" de la banda The Rock-Afire Explosion.
  • Fidget spinner: Eda muestra uno de estos juguetes de moda en su puesto como una rareza humana.
  • Imágenes en 3D: La invitación de Tibbles a su carnaval es una imagen en 3D que es una ilusión genial de una imagen que cambia cuando la mueves de lado a lad.

Galería

Para ver la galería de Problemas muy pequeños puedes ver Problemas muy pequeños/Galería.
ve Episodios
Advertisement