The Owl House Wiki
Advertisement
ShockLuz.jpg

— ¡Este artículo es un esbozo! —
Puede ayudar a The Owl House Wiki expandiéndolo.

El Profesor de Abominables (Abomination Teacher en E.U.A y Profesor de Abominaciones en España) es un personaje secundario en The Owl House. Es un maestro de Hexside que enseña a los estudiantes en la pista de abominables. Originalmente otorgó a Amity la insignia de mejor estudiante, hasta que luego promovió a Willow al puesto.

Apariencia

Es una criatura humanoide rechoncha y corta con orejas puntiagudas, una boca redonda en forma de pico con dos colmillos en la fila superior de sus dientes, dos garras en cada pie y ojos estrechos. Tiene el pelo verde hasta la barbilla con una gran calva en la parte superior de la cabeza. Tiene cejas verdes que miran hacia adentro y una pequeña barba verde. Lleva gafas circulares tintadas de naranja sin patillas. También tiene definidos los pómulos.

En cuanto a su atuendo, el maestro viste camisa y pantalón negro con un abrigo violeta extragrande con forro rojo. Lleva una pajarita plateada clara alrededor del cuello. Lo lleva una abominación de color malva de rostro triste y abatido.

ve Personajes
Advertisement