The Owl House Wiki
Advertisement

La Reina Murciélago es el demonio más rico de las Islas Hirvientes. Antiguamente fue el taliamigo de un bastón, pero se rompió y fue descartada. Actualmente es madre de tres hijos y protectora de los taliamigos rotos y desechados.

Apariencia

El cuerpo de la Reina Murciélago consiste en una cabeza humana con alas y piernas conectadas a ella. Su "cara" tiene cabello largo y negro, labios negros, y ojos rojos. Como sugiere su nombre, tiene los rasgos de un murciélago gigante, como colmillos y garras.

Personalidad

La Reina Murciélago se comporta de una manera que cabría esperar de un vampiro al estilo de Drácula. Actúa fríamente con todo el elenco, excepto con sus tres hijos y los taliamigos a los que da refugio. Se muestra que tiene un fuerte sentimiento hacia estos taliamigos y es bastante protectora con ellos.

Historia

La Reina Murciélago perteneció una vez a un gigante, como el palismán de su "Gran Bastón". Explicó que ella había sido rota y descartada de las manos del gigante. Miles de años después, ella no puede recordar todos los detalles de su pasado, y muestra interés en investigarlo más a fondo.

Apariciones

Curiosidades

Las aberturas de la Reina Murciélago en "Lost in Language"

  • Tiene tres hijos, dos de los cuales "nacieron" del hijo mayor por regurgitación.
    • Los dejó al cuidado de Eda sin hablar con ella en una ocasión. Probablemente esto se deba a que sabe cómo Eda trata a su taliamigo y confía en ella.
  • Su estatus de taliamigo fue presagiado al final de "Lost in Language"; mientras se marcha, se muestra que sus pies tienen aberturas.
    • En ese mismo episodio, se muestra a la Reina Murciélago con una abertura en cada pie, pero en su siguiente aparición, solo su pie derecho posee una.
  • Ella es el segundo taliamigo que se presenta en el programa, el primero es el del Bastón de Búho, también conocido como Owlbert.
  • La Reina Murciélago es el segundo personaje de la serie en ser identificado como un objeto sensible y un demonio, el primero es Hooty, que es una casa-demonio.

ve Personajes
Advertisement