The Owl House Wiki
Advertisement
ShockLuz.jpg

— ¡Este artículo es un esbozo! —
Puede ayudar a The Owl House Wiki expandiéndolo.

La Reptibestia (Slitherbeast en E.U.A) es una criatura que vive en La Rodilla de las Islas Hirvientes. Eda destaca que esta criatura no molesta a nadie a menos que se moleste o se enoje, lo que, lamentablemente, hace Luz al golpearlo accidentalmente con una bola de fuego.

Apariencia

La Reptibestia es un enorme monstruo parecido a un yeti, ya que su cuerpo está cubierto por un pelaje blanco. Sus garras, que no tienen pelo, son de color púrpura. Se pueden ver muchos dientes afilados de color amarillo claro cuando abre la boca, con lo que parecen ser dos orificios azules en las encías.

Poderes y Habilidades

  • Generación de sustancia pegajosa: La Reptibestia es capaz de generar una cantidad de sustancia pegajosa para atrapar a su presa.

Historia

Eda le enseña a Luz esta criatura por primera vez, mientras todavía estaba dormida en su hogar, La Rodilla. Eda le garantiza a Luz que no molesta a nadie a menos que ellos lo molesten primero.

Más tarde, mientras practica con la varita de entrenamiento de Amity, Luz hiere accidentalmente a la Reptibestia con una inmensa bola de fuego. Enfurecida, la Reptibestia se lanza hacia ellos, captura a Eda, Edric y Emira Blight, y se retira a su guarida para devorarlos.

Ata a sus tres cautivos a la pared de la cueva con una sustancia pegajosa. Luz y Amity se encuentran: luego, trabajando en equipo, Luz lo distrae mientras Amity libera a los tres rehenes. Luz lanza lejos a la Reptibestia usando un gran glifo de hielo en ella. Antes de que pueda dañar a alguien, Eda usa un hechizo para dormir sobre ella, haciéndola caer en un sueño, derrotada.

ve Personajes
Advertisement