The Owl House Wiki
Advertisement

El sistema de Aquelarres (Coven System en inglés), es un sistema para clasificar la magia en disciplinas específicas instituido por el emperador Belos. Hay nueve aquelarres principales, pero existen cientos más debajo de ellos. El sistema educativo entrena a las jóvenes brujas para prepararlas y ser miembros del aquelarre que ellos eligieron. Cada aquelarre y su clase respectiva tiene un color de identificación y un glifo de poder asociado.

Unirse a un aquelarre es obligatorio, y no hacerlo es un delito de alto orden. Cuando una bruja se une a un aquelarre, toda su magia queda sellada, con excepción de la magia del aquelarre elegido. Se llevan a cabo "convenciones" anuales que permiten a las jóvenes brujas explorar los diversos aquelarres antes de hacer su elección. El aquelarre más prestigioso es el Aquelarre del Emperador, el único al que se le permite usar todo tipo de magia.

Biografía

Estandartes de aquelarres que representan sus respectivos jefes de aquelarre

Estandartes de aquelarres que representan sus propiedades jefes de aquelarre

Un aquelarre está formado por brujas que se especializan en una forma específica de habilidades mágicas. La membresía de un aquelarre es obligatoria, y no unirse a un aquelarre es un delito de alto orden que puede resultar en petrificación. Se sabe que las personas que no se unen a un aquelarre han desaparecido. También es posible que una bruja sea atada por la fuerza a un aquelarre sin su consentimiento.

Se anima a Las Brujas Jóvenes estudiar un bajo Una de las nueve Pistas mágicas Principales en Preparación Para La membresía del Aquelarre, Y "Convenciones" las celebradas anualmente les permiten EXPLORAR los aquelarres DIVERSOS Antes de Hacer su elección realizada. Hay más de nueve aquelarres en total, y si uno de los nueve principales no es de su agrado, hay más para elegir. Según la AMA de Dana Terrace, la mayoría de las brujas se unen a un aquelarre cuando se gradúan de la escuela (generalmente alrededor de los 17-18 años de edad), aunque las brujas excepcionalmente talentosas pueden dejar la escuela y unirse a un aquelarre antes (es decir, Hunter).

Marcas de Aquelarre

Una marca del Aquelarre de Ilusiones que sella toda la magia que no sea ilusión.

Cuando una bruja se une a un aquelarre, su brazo es marcado con el símbolo del aquelarre, y toda su magia se sella excepto la magia del aquelarre elegido. Si bien una bruja no podrá realizar magia fuera de su especialidad, aún podrá realizar hechizos generales como la magia de levitación, aunque con mayor dificultad. Algunos aquelarres son más respetados que otros, y el aquelarre de mayor rango en el Sistema de Aquelarres es el Aquelarre del Emperador, el único a cuyos miembros se les permite usar todo tipo de magia.

Las marcas tienen un efecto secundario. Además de evitar que una bruja realice magia fuera de su aquelarre elegido, las marcas pueden encerrar a la bruja en ramas como zarcillos y colocarlas en una forma de estasis.

Líderes y Reliquias

Las nueve brujas principales del Sistema de Aquelarres.

Cada uno de los nueve aquelarres está dirigido por una poderosa bruja conocida como "Cabeza de Aquelarre" o "Bruja Principal", que se destacó en uno de los nueve tipos principales de magia. Estas respectivas brujas estudiaron en una de las escuelas de magia más prestigiosas, como Glandus High, St. Epiderm y Escuela de Magia y Demonios Hexside. Cada uno de los líderes de los nueve aquelarres principales posee un medallón del color de su aquelarre con su símbolo de aquelarre en el frente. Son responsables de reclutar nuevos miembros en sus respectivos aquelarres y desempeñan un papel integral (aunque actualmente desconocido) en el Día de la Unidad del Emperador Belos. Los nueve aquelarres principales también tienen cada uno una reliquia respectiva en exhibición en la Sala de Reliquias dentro del castillo que pertenece al Emperador Belos.

Aquelarres

Aquelarre del Emperador

Aunque no se considera uno de los "nueve principales" aquelarres, el Aquelarre del Emperador se considera el aquelarre más prestigioso del sistema de aquelarres y sirve como ejecutor de la voluntad del emperador. La membresía del Aquelarre del Emperador está formada por algunas de las brujas más talentosas de las islas y, a diferencia de otros aquelarres, las que se incorporan al Aquelarre del Emperador conservan toda su magia.

  • Color: Dorado
  • Símbolo: Espada alada y escudo en una pirámide.
  • Líderes: Lilith Clawthorne (anteriormente), Hunter (actual)

Aquelarres principales

Aquelarre de Abominables

Uno de los nueve Aquelarres principales, el Aquelarre de Abominables se centra en la creación y utilización de abominaciones. Las brujas en el aquelarre de abominables pueden crear, convocar y controlar abominables para cumplir sus órdenes, y las brujas más poderosas pueden incluso usar materia de abominación para crear construcciones, teletransportarse o incluso asumir una forma basada en abominaciones. La pista de Abominables se ha destacado por abrir más oportunidades para el futuro de una bruja, según Willow Park.

  • Color: Magenta
  • Símbolo: Rostro de Abominable
  • Líder: Darius

Aquelarre de Bardos

Uno de los nueve aquelarres principales, el Aquelarre de Bardos se centra en manipular el medio ambiente utilizando instrumentos musicales. Los bardos pueden usar la música para crear una variedad de efectos, como inducir la somnolencia e incluso tomar el control de las brujas que escuchan su música. Sin embargo, algunos hechizos de bardo pueden contrarrestarse usando orejeras.

  • Color: Rojo
  • Símbolo: Lira
  • Líder: Scooter Crane (retirado), Raine Whispers

Aquelarre de Guardián de Bestias

Uno de los nueve aquelarres principales, el Aquelarre de Guardián de Bestias se centra en la domesticación y el control de las diversas bestias en las Islas Hirvientes. Los Guardianes de Bestias pueden ordenar a las diversas criaturas de las islas que cumplan sus órdenes, convoquen bestias e incluso mejoren sus propios sentidos hasta el punto en que compitan con los de una bestia.

  • Color: Naranja
  • Símbolo: Huevo eclosionando
  • Líder: Eberwolf

Aquelarre de Construcción

Uno de los nueve aquelarres principales, el Aquelarre Construcción se centra en la creación de construcciones terrestres y varios proyectos de construcción en las islas. Las brujas del aquelarre de construcción pueden crear herramientas y pilares de la tierra y también usar glifos de poder para aumentar su fuerza y magia.

  • Color: Café
  • Símbolo: Puño
  • Líder: Brujo sin nombre con barba

Aquelarre de Curación

Uno de los nueve aquelarres principales, el Aquelarre de Curación se especializa en el tratamiento de la medicina y la atención médica. Los curanderos pueden tratar una variedad de lesiones y dolencias y parecen usar glifos curativos para tratar las lesiones a largo plazo.

  • Color: Azul
  • Símbolo: Mano vendada
  • Líder: Bruja sin nombre con cabello semicircular y visera.

Aquelarre de Ilusiones

Uno de los nueve aquelarres principales, el Aquelarre Ilusiones se especializa en el engaño y el espectáculo para engañar a los sentidos de otras brujas. Los ilusionistas pueden crear clones y alterar su apariencia, y los ilusionistas poderosos como Gus Porter pueden incluso proyectar ilusiones en un área grande. La magia de ilusión es la única magia que no se puede mejorar con Galdorstones; en consecuencia, a menudo se les asigna la tarea de protegerlos. Se ha observado prejuicio contra los ilusionistas debido a que sus hechizos carecen de un verdadero efecto físico.

  • Color: Cian
  • Símbolo: Espejo
  • Líder: Adrian Graye

Aquelarre del Oráculo

Uno de los nueve aquelarres principales, el Aquelarre del Oráculo se centra en la adivinación y diversas magias basadas en la mente. Los oráculos pueden usar su magia para predecir el futuro, convocar a una entidad desde una bola de cristal e incluso usar la comunicación telepática.

  • Color: Morado
  • Símbolo: Ojo
  • Líder: Bruja bigotuda sin nombre

Aquelarre de Plantas

Uno de los nueve aquelarres principales, el Aquelarre de Plantas se especializa en las diversas especies de flora de las Islas Hirvientes. Las brujas del Aquelarre de Plantas pueden controlar la flora que las rodea, así como manipular las enredaderas y acelerar el crecimiento de las plantas.

Aquelarre de Pociones

Uno de los nueve aquelarres principales, el Aquelarre de Pociones se centra en preparar varias pociones. Pociones Las brujas del aquelarre pueden elaborar una variedad de pociones con diferentes efectos, que van desde brebajes de niebla, pociones explosivas e incluso elixires que pueden mantener a raya las maldiciones.

  • Color: Amarillo
  • Símbolo: Botella de poción
  • Líder: Bruja sin nombre con sombrero de copa y mascarilla

Clases de Aquelarres

Clases múltiples

  • Viney (curación y cuidado de bestias)
  • Jerbo (abominables y plantas mágicas)
  • Barcus (pociones y oráculo)
  • Luz (todas las clases)
  • Mattholomule (construcción e ilusiones)
  • Emira (ilusiones y curación)
  • Edric (ilusiones, cuidado de bestias y pociones)

Clase de castigo

  • Luz (anteriormente)
  • Viney (anteriormente)
  • Jerbo (anteriormente)
  • Barcus (anteriormente)

Curiosidades

  • Un "aquelarre" se refiere a un grupo o reunión de brujas que se reúnen de forma regular. También puede referirse a un grupo secreto o de afinidad de asociados.
  • El sistema es paralelo al sistema de casas de los libros de Harry Potter, con las clases mágicas actuando como las casas para los estudiantes que acumulan puntos durante el año escolar.
Advertisement