The Owl House Wiki
Advertisement
The Owl House Wiki

Skara es un personaje secundario en The Owl House. Ella es una estudiante en Hexside y está en la clase de bardo. También es miembro de las Espíritus, el principal equipo deportivo de Hexside.

Apariencia

Skara es una joven bruja de piel morena, ojos con iris gris, orejas puntiagudas y cabello que viene en tonos de gris rosado y malva profundo recogido en una cola de caballo.

Viste un uniforme de gala gris común a los estudiantes de Hexside con una faja negra y una capucha negra abrochada con un broche de oro encima. Sus leggins y mangas son rojas, los colores que representan la pista de Bard. Ella también usa aretes con tachuelas de oro.

Personalidad

Skara es muy sociable, la mayoría de las veces se la ve pasando su tiempo en presencia de sus compañeros de escuela de Hexside, los miembros de su equipo deportivo y amigos cercanos. A pesar de participar en las bromas ocasionales, a menudo instigadas por Boscha, así como Amity refiriéndose a ella como mala (como se indica en "Comprendiendo a Willow") Skara ha demostrado ser mucho más amable de lo que parece ser. En el episodio antes mencionado "Understanding Willow", Skara tiene curiosidad por saber si Amity y Willow alguna vez fueron amigas solo para que Amity la rechace con frialdad, a lo que Skara responde dócilmente que solo tenía curiosidad. Otro ejemplo de su actitud más favorable aparece en "Wing It Like Witches", donde Skara, así como el resto de las Banshees, habían mostrado remordimiento por el implacable acoso de Boscha a Luz después de que esta última había perdido el partido de mala gana y aceptado ser parte de su práctica de tiro. Aunque las Banshees dieron todo para ganar el partido final, y a pesar de salir ganando, Skara felicitó a Willow y Luz por sus habilidades durante el partido.

Historia

Cuando era más joven, Skara fue elegida por el Sr. y la Sra. Blight para ser amiga de su hija, Amity. Esto se debió a que los padres de Skara eran amigos del trabajo de los Blight. Amity dudó al principio, diciendo que Skara era "mala", pero su madre y su padre la obligaron a hacerlo, rompiendo los lazos con su vieja amiga, Willow. Inicialmente, se ve a Skara caminando debajo de la pancarta de los Espíritus en un plano amplio durante "Yo fui una abominable adolescente".

Skara regresa en "El gran aquelarre" investigando alternativamente el stand de el Aquelarre de Estilistas y luego los stands de Aquelarre de Prosa, presumiblemente como una candidata potencial. No está claro si se decidió por alguno de ellos. Durante el duelo de Amity y Luz, se la puede ver mirando en las filas, y cuando King cae al foso de la arena, uno de sus sombreros aterriza en su cabeza.

En "La casa ambulante de Hooty" se la ve posando detrás de Amity y Boscha en una foto de Penstagram.

En "Cambio de cuerpos", ella es una de las dos Hexsidianas detrás de Boscha. Skara se ve afuera con un estudiante de Pociones que es agarrado por un tentáculo.

Más tarde, cuando King (en el cuerpo de Luz) le roba los zapatos a uno de los niños, le quita una bolsa a Skara y luego la llama a ella y a la chica de las plantas "jóvenes impresionables".

En medio de "Una aventura, muchos engaños", se ve a Skara corriendo para patear una pelota en el campo de deportes de los Banshees cuando un grifo la agarra y ella exclama "¡Odio este juego!"

Más tarde, Eda observa que Skara recibe instrucciones de la chica que era miembro de la Asociación de Investigación Humana. Eda comenta "¡son tan malos como Luz!" después de que se llevan alegremente bien.

Ella regresa en "El escape del Taliamigo", donde se la ve esperando para abordar el autobús hacia el torneo Grudgby en Glandus.

Se ve a Skara al comienzo de "Sensatez y resentimientos" entrando en un concurso de escritura, y luego formando una "silla de personas" con la niña planta mientras Eileen observa. Ella y la niña de las plantas son las primeras en apresurarse a buscar el libro de King, y después de que todos se escapan con una copia, Skara se escabulle y levanta la representación de cartón de King, la levanta y la besa en la nariz, antes de girarse y salir corriendo.

En "Comprendiendo a Willow", invita a Boscha y Amity a su fiesta de cumpleaños número 15. Sus invitaciones estaban hechas de mariposas reales, para consternación de Boscha.

En "Enchanting Grom Fright", se la ve invitada a salir al Grom y ella acepta.

Apariciones

Curiosidades

  • Su nombre fue revelado por Dana Terrace en Twitter, pero no fue usado en el show hasta "Comprendiendo a Willow"
  • El episodio "Understanding Willow" tiene lugar el día del cumpleaños número 15 de Skara.

ve Personajes
Advertisement