The Owl House Wiki
Advertisement
ShockLuz.jpg

— ¡Este artículo es un esbozo! —
Puede ayudar a The Owl House Wiki expandiéndolo.

Steve es un personaje de secundario en The Owl House. Es miembro del Aquelarre del Emperador que aparece junto a Lilith en la feria del libro en "Sensatez y resentimientos". Es mencionado ser parte del equipo de KIkimora en busca de la sangre de titán.

Apariencia

Steve usa una máscara gris claro con grandes agujeros para los ojos similar a las máscaras que usan los médicos de la peste, médicos que trataron a las víctimas de la peste bubónica en ciertos países europeos. Sobre su máscara, tiene una capa blanca con una capucha puntiaguda y un triángulo dorado en el centro. Su atuendo consiste en una camisa gris oscuro de manga larga con guantes marrones y un cinturón marrón con una hebilla dorada, seguido de pantalones harén negros y botas marrones puntiagudas.

Cuando se revela su autentico rostro en el episodio 19 de la segunda temporada, vemos que es un brujo humanoide de tez rosada, orejas puntiagudas, ojos turquesa, cejas pobladas y cabello morado oscuro. Tiene dos lunares en la mejilla izquierda y uno en la derecha, y tiene un cuerno corto que sobresale del lado derecho de la frente.

Cuando usa un atuendo informal, Steve usa una camiseta amarilla con su nombre. Todas las demás prendas de vestir siguen siendo las mismas, como la capucha y la máscara.

Personalidad

Steve parece admirar mucho al Emperador Belos, empujando libros de la mesa de un vendedor y gritando "¡Salve, Emperador Belos!" con la mera mención de su nombre.

Historia

Al igual que otros Coven Scouts, Steve fue incluido en el Aquelarre del Emperador en algún momento en el pasado y se sometió a los brutales ejercicios de entrenamiento después de unirse. Probablemente renunció a su palismán en esta época.

Steve es un Coven Scout que asiste a la feria del libro con Lilith. Cuando Lilith compra una tarjeta para el Florecimiento de la Eterna Juventud de un comerciante , Steve expresa su escepticismo al respecto y señala que la verdadera tarea es encontrar a Eda para unirse al Aquelarre del Emperador. Lilith le asegura a Steve que encontrar la flor también es de interés del emperador Belos, después de lo cual Steve encuentra con entusiasmo algunos libros de la mesa del comerciante debido a su admiración por Belos.

Más tarde, Steve es parte del equipo de Kikimora cuando buscan Titan's Blood en la rodilla en nombre del emperador Belos. Durante su búsqueda, Kikimora le dice a Steve que salte un abismo e incluso amenaza con arrojarlo si no lo hace.

En "Elsewhere and Elsewhen", se revela que él es uno de los amigos cercanos de Lilith, ya que asiste a la celebración en Owl House organizada por Hooty para celebrar que Lilith consiguió un nuevo trabajo como curadora asistente en el Museo de Historia Sobrenatural.

En "Any Sport in a Storm", Steve es uno de los exploradores del aquelarre que lleva las Entrañas Esmeralda a la comisaría de policía para que puedan ser reclutadas en el Aquelarre del Emperador. En algún momento, cuando los transportaba, Skara le da un puñetazo en la cara, aunque él no se lo reprocha porque las emociones están muy altas entre todos los presentes. Luego, cuando Darius transporta al equipo en su aeronave, Steve dice que no los envidia, recordando el duro entrenamiento por el que deben pasar los nuevos reclutas, así como Belos tomando su palismán. Luego nota que él mismo está empezando a arrepentirse de unirse al aquelarre.

En " O Titan, Where Art Thou ", Steve se va de excursión con King y se revela que ha dejado el Aquelarre del Emperador. Más tarde se une al grupo rebelde, los Covens Against the Throne .

Curiosidades

  • En "Any Sport In Storm" menciona estar arrepentido de haberse unido al Aquelarre del Emperador. Se implica también que Steve tenía un taliamigo el cual tuvo que entregarlo al emperador.
  • En "Elsewhere and Elsewhen" se encuentra en la fiesta que planificó Hooty para Lilith como un amigo/conocido de ella.
  • Steve es el único miembro del aquelarre que se ha mencionado su nombre.
ve Personajes
Advertisement