The Owl House Wiki
Advertisement
The Owl House Wiki

Tibbles es un personaje de The Owl House. Aparece por primera vez en "La casa ambulante de Hooty", cuando actúa como un antagonista cuando capturó a Eda por dinero.

Apariencia

Es un demonio parecido a un cerdo con una cola rizada con una punta roja en forma de flecha y orejas grandes, con una nariz de cerdo y dos pequeños colmillos que sobresalen. También usa unas gafas redondas con un chaleco de orquídeas y un lazo lila adherido a una camisa de vestir blanca. No usa pantalones.

Personalidad

Tibbles es un estafador que manipula juegos con el fin de aumentar su riqueza para el capitalismo. También muestra un malvado deleite en mandar a King vistiéndolo con ropa de bebé y entregando a Eda al Aquelarre del Emperador para que le paguen como recompensa. No es muy indulgente, ya que juró vengarse de Eda por destruir su posición. Es muy descarado, a pesar de que parezca amable. Manipula a los demás para intentar ganar.

Habilidades

  • Conocimiento empresarial: Tibbles demuestra tener un puesto exitoso donde vende bienes y pociones, y luego de que fue destruido, en un corto período de tiempo fue capaz de reunir recursos para otro en el carnaval.

Relaciones

Eda, King, Luz, Willow y Gus

Tibbles tiene una relación antagónica que inicialmente comenzó con Eda y King y luego incluyó a Luz.

Él intercambió con Eda por su elixir, pero solo quería llevar a Eda al aquelarre del Emperador por la recompensa, pero después de que Luz, Willow y Gus destruyeron accidentalmente su puesto, crece un resentimiento personal hacia ellos.

Apariciones

Galería

Para ver la galería de Tibbles puedes ver Tibbles/Galería.

Curiosidades

  • El diseño de Tibbles puede ser un juego de palabras visual con la frase "cerdo capitalista".

ve Personajes
Advertisement